Skip links

Quiénes somos

ATE MEDICAL GROUP es un laboratorio de metrología con acreditación ONAC vigente de febrero 13 de 2017 con código de acreditación 16–LAC–017 bajo la Norma NTC ISO/IEC 17025:2005 para la calibración en las magnitudes de presión, masa, longitud, volumen, temperatura y humedad, prestación de servicios de verificación y validación de equipo médico hospitalario, odontológico, de laboratorio y de la industria.

Nuestro laboratorio está conformado por un grupo interdisciplinario de profesionales que nos permite ofrecerle un servicio integral, apoyando y asesorando a nuestros clientes en procesos de metrología.

Misión: 

ATE MEDICAL GROUP laboratorio de metrología dedicado a la prestación de servicios de calibración de equipos biomédicos e industriales, está comprometido con el cumplimiento de los requisitos de las partes interesadas, de manera oportuna y excelente calidad; la cual se asegura con la implementación de un Sistema de Gestión y mejora continua de los procesos, contando con recursos tecnológicos y personal competente. Ejerciendo con imparcialidad, objetividad, confidencialidad y respeto.

Visión: 

Continuar como una compañía productiva, transparente e integrada a cada uno de los servicios, generando un vínculo de confianza permanente con las partes interesadas, operando con responsabilidad social y ambiental.

Nuestros valores: 

  • Confianza en los resultados brindados.
  • Calidad en el cumplimiento de las normas.
  • Idoneidad con el personal competente.
  • Responsabilidad y compromiso por actuar de una forma correcta.
  • Servicio constante para los clientes.

Política de operación coherente: 

Es política de ATE MEDICAL GROUP S.A.S. desarrollar todas sus actividades rutinarias con resultados confiables, oportunos e imparciales, cumpliendo a cabalidad con todos los requisitos establecidos por las partes interesadas, en los métodos aprobados y en los contenidos en la norma ISO/IEC 17025:2017, dentro de las capacidades y de los niveles de incertidumbre establecidos, para cada tipo de actividad de calibración efectuada por el laboratorio.