Skip links

Quiénes somos

En ATE MEDICAL GROUP S.A.S Laboratorio de Metrología con NIT 900548561-1, contamos con acreditación vigente a la fecha, con código de acreditación 16-LAC-017, bajo la norma ISO/IEC 17025:2017.

Nuestro laboratorio está conformado por un grupo interdisciplinario de profesionales que nos permite ofrecerle un servicio integral, apoyando y asesorando a nuestros clientes en procesos de metrología.

Misión: 

ATE MEDICAL GROUP laboratorio de metrología dedicado a la prestación de servicios de calibración de equipos biomédicos e industriales, está comprometido con el cumplimiento de los requisitos de las partes interesadas, de manera oportuna y excelente calidad; la cual se asegura con la implementación de un Sistema de Gestión y mejora continua de los procesos, contando con recursos tecnológicos y personal competente. Ejerciendo con imparcialidad, objetividad, confidencialidad y respeto.

Visión: 

Continuar como una compañía productiva, transparente e integrada a cada uno de los servicios, generando un vínculo de confianza permanente con las partes interesadas, operando con responsabilidad social y ambiental.

Nuestros valores: 

  • Confianza en los resultados brindados.
  • Calidad en el cumplimiento de las normas.
  • Idoneidad con el personal competente.
  • Responsabilidad y compromiso por actuar de una forma correcta.
  • Servicio constante para los clientes.

Política de operación coherente: 

Es política de ATE MEDICAL GROUP S.A.S. desarrollar todas sus actividades rutinarias con resultados confiables, oportunos e imparciales, cumpliendo a cabalidad con todos los requisitos establecidos por las partes interesadas, en los métodos aprobados y en los contenidos en la norma ISO/IEC 17025:2017, dentro de las capacidades y de los niveles de incertidumbre establecidos, para cada tipo de actividad de calibración efectuada por el laboratorio.